En este juego, Wario, harto de su pobreza, ingenia un casco con el que viajar al show de televisión que en ese momento estaban programando. En él, un talCiclón Argénteo, de profesión: ladrón de guante blanco, se disponía a robar los magníficos tesoros del barco S.S. Caviar. Pero Wario entra en escena y le roba a Simón, su vieja y pomposa varita, lo que lo devuelve a su personalidad original, el Conde Pannoli, una especie de Mario, con un doblaje similar. (Count Cannoli, en las versiones europeas; Canneloni en la francesa y Aldente en la japonesa). Simón otorga a Wario el poder de disfrazarse de ladrón, y así adquiere la personalidad de Vendaval Malva, un Ladrón "Silencioso y Letal", según sus palabras. Así comienza uno de los juegos de humor mas corrosivo que haya dado la casa Nintendo.
A partir de este punto, la búsqueda de Wario de la Piedra de los Deseos nos lleva por todos los sitios tópicos de una película de ladrones o de aventuras: el Museo, una cueva congelada,un pirámide de estilo egipcio y otra de estilo americano e incluso un laboratorio,un castillo encantado,un jardín y un volcán, que deberemos recorrer en busca de tesoros.
Pero no todo será tan fácil: Para llegar hasta los cofres deberemos resolver extraños puzzles con la ayuda de nuevos trajes, que iremos desbloqueando y mejorando poco a poco.Al final de cada nivel, un jefe final espera a Wario y, como no podía ser de otra manera, deberemos derrotarlos para alcanzar el siguiente nível.
Tras acabar la trama principal, compuesta por los diez diferentes capítulos de la serie, Wario se medirá las habilidades como ladrón contra Pannoli en cinco diferentes capítulos especiales contrareloj en donde deberemos conseguir tres diferentes tesoros antes de que el tiempo se acabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario