miércoles, 26 de febrero de 2014

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo NDS

En un oscuro y sombrío planeta con el aspecto de un champiñón morado viven unos malvados seres alineígenas llamados Shroobs. Como su planeta es muy oscuro para vivir, buscan un nuevo lugar para instalarse, y al final lo encuentran: el Mundo Champiñón, concretamente en el Reino Champiñón. El reino se encuentra lleno de alegría y luz, por lo que los Shroobs preparan rápidamente un ataque para conquistar ese mundo.
Mientras tanto, el Mundo Champiñón se encuentra en el tiempo de la infancia de Mario, Luigi, Peach y Bowser, cuando no son más que unos bebés (excepto Bowser, que era un poco mayor). En lo que parece un día normal,Bebé Bowser ataca el castillo del Reino Champiñón con el objetivo de rescatar a Bebé Peach de nuevo, pero gracias a Bebé Mario y Bebé Luigi, que entretiene a la princesa, logran derrotar de nuevo al joven Bowser. Pero nada más derrotarlo, se oyen unos bombardeos contra el Castillo. Se trata de los Shroobs, que empiezan la invasión. Por suerte, los bebés Mario, Luigi y Peach, el joven Maestro Kinopio, Kamek y Bebé Bowser se ponen a salvo escapando con el Turbokoopa de Bowser.
Tras esto, la historia da un salto y se muestra el presente del Reino Champiñón, con los personajes adultos. El Profesor Fesor ha inventado su más brillante invento: la máquina del tiempo, construida con la Estrella Cobalto. La princesa Peach se entusiasma tanto que se traslada con la máquina hacia el tiempo de su infancia acompañada de Toadiko y Toadbert. El profesor se preocupa, pues no sabe que podría pasarle a la princesa en el pasado.
Después de un rato, el Maestro Kinopio se encuentra mal, así que Mario le busca un Champi Alivio para curarle. Nada más desenfermar, la máquina del tiempo regresa al Castillo con mal estado. Al examinar el interior de la máquina, los protagonistas, en lugar de encontrarse con la princesa y sus acompañantes, se encuentran con un gran alienígena: el Shrooboid verde, que neutralizan tras una batalla. Tras esto, el Profesor Fesor se da cuenta de que a Peach le ha pasado algo grave, pero asegura que hay un 99% de posibilidades de que la princesa volverá.
Un rato más tarde, Luigi encuentra un extraño agujero en el jardín del Castillo. Al examinarlo, el Profesor Fesor dice que es un agujero temporal que permite viajar al pasado formado por el uso de la máquina del tiempo. Mario cree que podrían encontrar a la princesa viajado en el tiempo, y se muestra voluntario para investigar. Luigi lo acaba acompañando, pero porque pierde el equilibrio al toparse por accidente con el Maestro Kinopio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario