jueves, 20 de febrero de 2014

Leyenda de Kay NDS

Durante muchas generaciones, la mística tierra de Yenching había sido habitado por muchos animales, sobre todo gatos, liebres, ranas, y los pandas. Debido a un código religioso llamado el Camino, estas cuatro carreras habían prosperado a lo largo de los siglos en sus propios pueblos separados. Pero a medida que pasaban los años, las generaciones más jóvenes comenzaron a desertar del Camino. En última instancia, sin código de protección para guiar las carreras, Yenching fue invadida por los gorilas y las ratas (conocido como el Din), encabezados por el ministro del gorila y Shun Tak, la Rata Alquimista. Ministro Shun ahora gobierna la mayoría de Yenching con mano de hierro, y se dice que reside en la montaña volcánica de Waa-Lo.
La historia se centra ahora en torno a una figura llamada Kay. Kay es un gato joven impetuoso, y mejor estudiante de artes marciales del Maestro. Como muchos de los pueblos de las razas, Kay no cree en el camino, y le gusta centrarse en las habilidades físicas y la fuerza. Esto es lo que hace su amigo, Su Ling, dejar su ciudad con disgusto, con la esperanza de encontrar otra ciudad que compartir su creencia en la resurrección de la manera. Un día, en la escuela de artes marciales de Kay, los gorilas de Shun y el alcalde de la ciudad de Kay declaran que tienen que cerrar la escuela debido a las nuevas "escuelas de Din pronto se podrán montar en la ciudad. Kay se indigna, y más aún cuando su Maestro simplemente acepta los nuevos términos. Y así, tomando una decisión, Kay se cuela en la casa de su maestro en la noche (el Maestro está borracho y dormido) y roba la hoja mística del Maestro mantiene. Kay y luego salta de las paredes de la ciudad, y se dirige al desierto.
Hazañas de Kay varían de desplazamiento a la Haretree (la residencia secreta de todas las liebres de Yenching), hacerse amigo de un dragón (y casi ser frito en el proceso), viajando a través de los pantanos peligrosos con el fin de llegar a Frog City (la ciudad de las ranas, obviamente, ), y cabalgando sobre un dragón para llegar a la Ciudad Prohibida (la ciudad de los pandas, que se encuentra en una meseta), a la vez que derrotar a las hordas de ratas, cocodrilos, tortugas, osos, mariquitas, y los gorilas. Allí, en la Ciudad Prohibida, Kay se encuentra su amigo Su Ling, quien ahora es uno de los cabecillas de la avalancha, un grupo de pandas que se dedican a la recuperación del Camino, y detener Shun y el ejército de Din. Después de ayudar a cabo, la avalancha comienza su viaje a la isla de Waa-Lo, con Kay en el remolque. Después de un arduo viaje, Kay y la avalancha comienzan a explorar las cuevas de Waa-Lo, que se dirigían al centro del volcán. Durante la expedición, Kay finalmente alcanza a Tak, el alquimista de la rata. Después de derrotar a él, Kay cumple Shun en persona. El dos participan en un duelo feroz, con Kay ser el vencedor. Heridos, Shun corre al artefacto que él y Tak creado. Los fuegos de Waa-Lo alimentar la máquina, y comienzan a fusionarse Shun y uno de sus guardaespaldas en una sola entidad, simiesca monstruoso. Sin otra opción, pero dejó de luchar, Kay comienza a luchar con el monstruo. Como Kay asesta el golpe final, Waa-Lo empieza a entrar en erupción. Por suerte, la avalancha envía un equipo de rescate, a través de un globo de aire caliente.
Como Kay, Su Ling, y la avalancha (todos de vuelta en la nave) mirar a través del horizonte en el volcán en erupción, el comerciante (que los pandas aparentemente han guardado) trata de vender algunos recuerdos a Kay y Su Ling. Con una sonrisa, Kay se quita el sombrero de arroz del comerciante para revelar el propio Maestro. Kay bromea acerca de finalmente tener que dominar sus habilidades por outfoxing su amo. Kay, Su Ling, y el Maestro de todo y luego comienzan a reír, la nave de regresar para una Yenching libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario