lunes, 24 de febrero de 2014

Los Sims 3 NDS

Los Sims 3 es un videojuego de simulación social. Se trata de la tercera entrega de la popular y aclamada serie Los Sims (posterior al videojuego Los Sims 2). Fue anunciado en una entrevista de Electronic Arts en noviembre de 2006. Fue lanzado el 2 de junio de 2009 en los Estados Unidos, el 4 de junio de 2009 en Europa y Australia, y el 26 de octubre de 2010 para las videoconsolas de sobremesa Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. El videojuego fue un éxito inmediato, fueron vendidas más de 1,4 millones de copias en su primera semana, dominando todas las listas de ventas.1 Las críticas fueron en su mayoría positivas; Los Sims 3 obtuvo una puntuación de 86% en Metacritic.
Sistema de juego
Las casas y los barrios están completamente en un mapa continuo, y los desarrolladores han declarado, "Lo que haces fuera de tu casa ahora importa tanto como lo que haces dentro". El juego incluye una función opcional llamada "Historia de progresión", que permite a todos los sims no controlados por el jugador en el barrio seguir de forma autónoma como si el jugador tenga un control de ellos, como crecer, casarse, tener empleos y ascensos, tener hijos, construir su sueño o comprar una casa, y así sucesivamente; es decir, que aunque no lo controle el jugador, sus vidas se seguirán desarrollando paralelamente.
Además de las necesidades, los sims tienen ahora estados de humor, que pueden ser positivos, negativos o neutrales. Los estados de humor incluyen eventos emocionales o físicos, como una buena comida, la comodidad de estar sentado en una silla buena, y otras cosas. La mayoría de los estados de humor pasan por una duración determinada, mientras que algunos Moodlets negativos se puede curar y algunos positivos se basan en las cercanías del sim.
El sistema anterior de deseos y miedos de los Sims 2 ha sido sustituido por un nuevo sistema de Deseos. El cumplimiento de un deseo contribuye a la puntuación de la felicidad de por vida del sim, que pueden ser utilizados para adquirir recompensas.
Los sims viven por un período de tiempo (ajustable por el jugador) y avanzar a través de varias etapas (bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano). Los sims pueden morir de vejez o pueden morir prematuramente por causas tales como incendios, el hambre, ahogamiento, electrocución, etc. Después de la muerte, se pueden seguir controlando como fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario