lunes, 17 de febrero de 2014

Pokemon Heart Gold And Soul Silver Version NDS

                              

La historia sigue el mismo rumbo que su predecesoras Pokémon Oro, Plata y Cristal, viajar por Johto y después visitar Kanto, pero con algunos cambios en el argumento.
Comienzas en Pueblo Primavera, tres años después de los acontecimientos de Kanto, eligiendo a tu Pokémon inicial entre Chikorita, Totodile y Cyndaquil. Después recorres toda la región de Johto para vencer a todos los líderes de gimnasio y poder proclamarte así como Campeón de Johto, no sin antes superar la dura Liga Pokémon de esta región.
Tu aventura no será nada fácil, pues el Team Rocket resurge con la esperanza de llamar a Giovanni para volver a hacer otra vez de las suyas. Tu misión será acabar con ellos de una vez y para siempre. Cuando hayas terminado todo esto no creas que todo ha acabado; te quedan jugosos retos que superar, como hacerte con las 8 medallas de Kanto, vencer al campeón de Kanto, Rojo, y superar de nuevo la Liga Pokémon, capturar a los Pokémon legendarios o incluso completar la Pokédex con sus 493 especies de Pokémon, sin olvidarnos de los eventos Pokémon para poder finiquitar nuestra partida.

Esto es toda una novedad en los juegos de Pokémon. Por primera vez ya no habrá que pulsar un botón para acceder al menú, pues este estará integrado en la pantalla táctil; claro que de igual modo también se puede acceder pulsando X. En el menú están presentes:

La Pokédex, totalmente rediseñada.
La ficha de entrenador, igual a la de versiones anteriores.
El menú Pokémon, donde consultar toda la información de nuestro equipo.
La bolsa, en la que guardar nuestros objetos. También ha sido rediseñanada; los objetos ya no están colocados en una lista sino que se colocan en grupos de seis formando páginas, y estas se unen formando los diferentes bolsillos.
El Pokégear, que también ha sido rediseñado, aunque manteniendo su funciones, además de la opción de cambiarle el color y el diseño de la pantalla.
Y, cómo no, las indispensables funciones de Guardar y Opciones.
Además, al lado del menú hay varios botones: de los dos azules de arriba una es la función que le asignamos a al botón Y, y para la otra función debe ser pulsado en la pantalla táctil; el botón amarillo es el botón de las Deportivas, que puede ser pulsado para evitar mantener presionado el botón B; y el botón rosa es la opción de interactuar, que tiene la misma función que el botón A.

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