lunes, 3 de febrero de 2014

Trauma Center: Under the Knife NDS

La historia se sitúa en el año 2018, donde dolencias y enfermedades que anteriormente se consideraban incurables son ahora cosas del pasado.
El jugador asume el papel de Derek Stiles, un doctor del Hospital Esperanza. Después de que un paciente estuviera a punto de morir debido a su negligencia, se encuentra en la escena de un accidente de coche y termina operando a un paciente con el corazón severamente dañado. Justo cuando ve como la operación se le va de las manos y el paciente está crítico, un poder dentro de Derek es desbloqueado y milagrosamente salva al paciente. El poder emerge una vez más y Derek salva a otro paciente cuando la rutina de la operación se le escapa de las manos. Sus superiores reconocen su habilidad, contándole que su poder es conocido por descender del dios griego de la medicina, Asclepio, y su regalo es conocido con el mismo nombre, aunque es comúnmente llamado como "toque curativo".
El Dr. Kasal le dice a Derek que evite hacer uso del toque curativo, ya que pone su cuerpo en shock. Y el Dr Hoffman le dice que no use esta habilidad muy frecuentemente, dado que la responsabilidad es muy grande para él. Después que salva a Linda Reid (una adolescente con un parásito llamado GUILT). Él aprende una enfermedad que crea el hombre conocida como GUILT, que es distribuida por una organización médico-terrorista llamada Delfos.
Derek decide usar su habilidad para erradicar y curar el GUILT. Comienza a trabajar como cirujano principal para Caduceus USA, donde cura a una niña joven que tiene el segundo tipo de GUILT (Deftera). Durante una conferencia, Delfos coloca una bomba en el salón con el fin de matar a los doctores y que no puedan erradicar la plaga. Con la ayuda de Cybil Myers (una anestesista de Caduceus USA que fue policía), Derek desactiva la bomba. El Dr. Miller, director de Caduceus Europa, lo manda a una misión a Rubora, África, y encuentra el tercer tipo de Guilt (Triti) en un niño llamado Reuben.
De vuelta en los EE.UU., Derek encuentra el siguiente tipo de GUILT (Tetarti), que sólo se puede curar encontrando muestras y usándolas para producir unos antídotos que curan este parásito. Greg Kasal termina siendo uno de los primeros infectados por este parásito y es salvado por Derek. Richard Anderson (director de Caduceus USA) se infecta con otro tipo de Guilt (Pempti), que es resistente a cualquier tratamiento.Victor Niguel (Investigador jefe de Caduceus) se las ingenia creando un antídoto para curar a Anderson. Justo cuando Anderson se recupera, se va debilitando, dado que las 3 operaciones pusieron mucho peso su cuerpo y finalmente muere, dejando a Hoffman como nuevo director de Caduceus USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario