miércoles, 22 de enero de 2014

Super Mario 64 DS


Super Mario 64 DS inicia igual que Super Mario 64, recibiendo Mario una invitación de la Princesa Peach en la cual escribe:
"Querido Mario por favor ven al castillo. He horneado un pastel para ti."
"Princesa del Reino de Champiñón"
En cambio y a diferencia del juego original, esta vez también se apuntan Luigi y Wario por un poco de pastel. Tras haber entrado los tres en el castillo, Yoshi se había quedado afuera, pero como Mario y sus amigos tardaban en salir, Lakitu empieza a preocuparse y decide entrar a buscarlos.
Infortunadamente ya todo el reino ha sido invadido por las fuerzas oscuras y la princesa ha desaparecido. Ella se mostrará por revelaciones dispuestas en todas partes como avisos y acertijos muy indispensables que transportan a dimensiones desconocidas que si se resuelven llevarán a su libertad y al retorno de la paz definitiva.

A lo largo del juego Yoshi tendrá que encontrar a sus amigos y juntos recuperar las 150 estrellas de poder (30 estrellas más que en el original) escondidas por todo el castillo y que concederan cada vez más la capacidad de frustrar la misión de los secuaces de Bowser y rescatar a la Princesa Peach, lo cual se consigue arrebatándosela en una terrible batalla al propio Bowser. Como un final muy feliz, Mario y sus amigos se deleitaran en el pastel que les ha estado esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario