La historia del juego comienza cuando Mario y Pauline tratan de abrir el Super Mini Mario World. Se muestra una multitud de Toads y Donkey Kong en la fila para entrar en el parque temático, cuando Donkey Kong llega a la parte delantera de la fila, descubre las entradas están agotadas. Debido a esto, Donkey Kong estalla en furia, y agarra a Pauline. Como Donkey Kong toma el ascensor, Mario va a Pauline, pero cae, y rasga su vestido. Como Mario esta en el suelo, unos pocos Mini Marios van hacia él, ofreciéndose para salvar a Pauline.
Más tarde, cuando Mario llega a la cima de la torre. Él encuentra a Pauline está esperando por él. Aliviado, Mario abre la puerta, listo para abrazarla, pero luego, de repente, Donkey Kong apaga la luz y captura Pauline, una vez más. Mario y los Mini Marios saltan de la torre después de Donkey Kong. Llevándolos a más pisos.
Después de todos los problemas. Mario, una vez más abre la puerta y ve a Donkey Kong, Pauline y sus dos Mini Mario, confundido esto, Mario ve entonces Pauline con un portapapeles, demostrando que el modelo Mini Mario pasó la prueba. Mario se encoge de hombros, y luego celebra con Donkey Kong, Pauline, y el resto de su minis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario