Esto introducirá una importante componente táctica dentro del que es el modo principal de este videojuego: el Modo Héroes, que nos invitará a luchar contra diferentes equipos de ninjas dentro de cada una de las etapas en que se dividirá esta modalidad, la cual incrementará la dificultad de las batallas a medida que vayamos progresando en la partida. Para conseguir nuestro fin de convertirnos en el ninja más fuerte, contaremos con hasta 20 personajes, los cuales estarán repartidos en equipos de tres, aunque siempre tendremos la posibilidad de juntar a los que queramos dentro de un trío de luchadores personalizado.
Nuestra elección será decisiva para la batalla, puesto que cada uno de los ninjas presentes en el videojuego poseerá una habilidad característica, la cual no tendrá que usarse durante la batalla, sino antes de la misma. Quitar vida al adversario antes de que aparezca el "Fight!" o aumentar la fuerza de ataque de cada uno de los integrantes del grupo serán opciones no sólo posibles, sino necesarias, para salir victoriosos de los duros enfrentamientos que esperan a Naruto y sus amigos. Esto no será menos importante que escoger el orden de lucha más adecuado para cada situación, y es que de batalla en batalla sufriremos las consecuencias de una mala planificación. El festival de puños y patadas estará asegurado, alcanzando su momento cumbre cuando logremos enlazar varios golpes asegurándonos un combo que acabe tirando por los suelos a nuestro contrincante. En ese momento, tal vez veamos volar chakra que podremos recoger para aumentar nuestros puntos de magia.
Para cuando nos cansemos del "Modo Héroes", los desarrolladores tendrán preparada una serie de modos de juego que, aunque no muy numerosos, pondrán un toque de continuidad a un título que promete horas y horas de diversión probando distintas combinaciones de movimientos. Una de las modalidades más destacadas es, por ejemplo, el Test Promoción, un lugar académico donde poner a prueba nuestras técnicas de lucha para acabar convirtiéndonos en todo un Hokage, que es a lo que aspira cualquier ninja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario