viernes, 24 de enero de 2014

Crash of the Titans NDS

Crash y sus amigos descansan mientras Coco finaliza un Reciclador de Mantequilla, le pide a Crash que le pase el Transvelupador (Una llave inglesa morada), pero cuando Crash la recoge aparece Cortex en su dirigible, el cual secuestra a Coco y a Aku-Aku. Crash guarda el Transvelupador en su bolsillo y lanza el reciclador salvando a Aku-Aku, pero dejándolo en medio de la selva. Mientras, Crunch se queda congelado. Después de salvar a Aku-Aku, él y Crash van por toda la isla derrotando a varias criaturas que aparecen en diferentes areas de la isla para rescatar a Coco y llegan justo a un templo donde allí Aku-Aku y Crash descubren que Cortex y Uka-Uka están robando el Mojo, el cual Aku-Aku le dice a Crash que eso debe estar relacionado con esas criaturas que él y Crash estaban luchando. Entonces Crash y Aku-Aku se adentran en el templo, donde se enfrentan en una batalla contra Cortex, pero Crash lo derrota y Cortex le dice Crash que cree que le ha derrotado, que Uka-Uka se llevo todo el mojo y a Coco y por último Cortex huye.
Después llegan hasta Tiny Tiger donde se enfreta una batalla contra Crash, pero él lo derrota, el cual Tiny Tiger le dice a Crash y Aku-Aku que Uka-Uka, ha cambiado a Cortex por Nina (Su sobrina) ya que tuvo la oportunidad de vencer a Crash pero no lo hizo, Nina toma el control, rapta a Cortex y le coloca un casco de control mental a Coco para que construya el Exterminador, un robot gigante programado para destruir isla Wumpa.
Crash llega pronto hasta Uka-Uka que usa su Evolvo Ray para volverse un monstruo pero Crash lo derrota, el cual huye. Finalmente Crash y Aku-Aku llegan hasta Nina, donde Coco y Cortex están capturados por ella, entonces cuando Nina ve a Crash, les dicen que llame a sus criaturas, donde Cortex le dice Crash que le de una lección a su sobrina, también Coco le dice a Crash lo contrario, el cual Nina libera a Cortex diciendole que vigile que el robot llegue a la Isla Wumpa, luego le dice a Coco que se calle y el cual Nina se enfrenta una batalla contra Crash usando un Titán robot para derrotarlo, pero Crash la derrota. Coco trata de parar al Exterminador, pero no puede sin su Transvelupador, Crash lo tiene en su bolsillo guardado y se lo pasa y logran pararlo. Luego Coco, Crash y Aku-Aku regresan a casa, Crunch por fin logra deshacerse del hielo donde estaba atrapado y todos tres entran para comer unas tortitas, Crash dice "¡Hmmm, tortitas!", todos lo miran atónitos, Crash sonríe y entran a casa. Mientras Cortex y Nina están en una nave en forma de OVNI y Cortex le promete a su sobrina que va a ser más cruel, malvado, que no va tener piedad, y que va a regresar a destruir a los Bandicoots, pero que aún la iba a castigar, luego desaparecen de vista y el juego acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario