El juego es una variación de juegos de "conecta tres" como Bejeweled. Cada nivel tiene un tablero de juego de diferente forma (el tamaño máximo del tablero es de 9x9) lleno de dulces de entre tres y seis colores diferentes y, a veces obstáculos. El movimiento básico del juego consiste en intercambiar posiciones de dos caramelos para alinear grupos de tres del mismo color, con lo cual desaparecen y causan que los caramelos por encima de ellos caigan en el espacio que queda debajo, resultando a menudo en reacciones en cadena.
Los movimientos y alineaciones deben ser de forma horizontal y vertical. Los objetivos del nivel se deben cumplir antes de que el jugador se quede sin movimientos (o sin tiempo en los niveles cronómetrados), en cada caso, el jugador debe ganar los puntos suficientes para conseguir la primera estrella (de 3) en el sistema de puntuación.
El juego se maneja por episodios, todos de 15 niveles (a excepción del primer y segundo episodio que tienen 10); y por cada episodio que pasa, el jugador tiene las opciones de pedir ayuda a sus amigos para que le desbloqueen el siguiente, pagar por uno nuevo o desbloquearlo haciendo ciertas misiones misteriosas de niveles anteriores. El juego consta de 515 niveles actualmente y el juego se actualiza cada 3 semanas aproximadamente. Cabe resaltar que en cada episodio, a excepción de los dos primeros, hay obstáculos nuevos que hacen un poco más difícil el juego, pero a la vez muy entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario